Fotogalería

BLOGS GANADORES CONCURSO MEN COLOMBIA APRENDE (Putumayo También ganó)

El miércoles 24 de octubre de 2012, se realizó la ceremonia virtual de premiación del concurso El Blog de mi Clase, evento realizado por el Ministerio de Educación Nacional y BrainPOP Latinoamérica. 36 docentes de Colombia ganaron una licencia por dos años, que les permitirá acceder a todas las películas BrainPOP como apoyo a sus clases. La ceremonia virtual contó con la participación de Gabriel Kahan, Codirector de BrainPOP y Oscar Rodríguez, experto tallerista en el tema de TIC, los dos desde México. Por Colombia, estuvieron presentes Héctor Rendón, Jefe de la Oficina de Innovación y Arleth Saurith, Coordinadora del Portal Colombia Aprende del Ministerio de Educación. Así mismo, Mabel Suárez, docente investigadora, realizó una charla sobre orientaciones pedagógicas en el uso del blog.

La ceremonia tuvo una gran participación de los docentes, quienes nos contaron sus experiencias en el uso de blogs y efectuaron sus preguntas, a través de la plataforma preparada para la videoconferencia. Los docentes podrán continuar intercambiando sus experiencias en TIC a través de la Comunidad Colombia Aprende, creada para este fin. En la evaluación se privilegió la calidad de los blogs, las respuestas a la pregunta ¿Cómo uso el blog en el aula de clase?, así como la participación de los diferentes departamentos y distritos (mínimo uno por departamento y distrito del país). 28 departamentos y tres distritos enviaron sus blogs. Los cinco cupos restantes se entregaron a los blogs con la segunda puntuación más alta y que no habían quedado favorecidos.

Reconocimiento de la SEDPUTUMAYO

 

Docente Matemáticas de la IERVA. Alvaro Camilo Torres Burbano

 

 

 

 

 

100 Comentarios

  1. Es bueno que con evidencias se muestre realmente como esta creciendo nuestra instituciòn realmente siempre todo marcha bien cuando tenemos al mando un buen rector como lo es Carlos Julio Villota no tan solo es el rector si no que tambien es un amigo mas de nosotros los estudiantes.

  2. pienso que uno de mis proyectos favoritos que se realizaron en este año 2011 fueron los crusigramas de el periodico esto ayudo mucho a agilizar nuestras mentes y nos enseño cosas que no sabiamos realmente fue uno de los mejores trabajos, estos proyecto son muy creativos y buenos para los estudiantes es un buen metodo paraenseñar

  3. Pingback: vnkfdemcc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s